Calavera Ritual

Archivado en: Blender y 3D en general — Etiquetas: , , , , , , — Por Reset Reboot
El 15 septiembre 2017 a las 0:08

Calavera Ritual Sin Composicion

Calavera Ritual Final

Se me antojó hace poco hacer una imagen con tintes oscuros, que rezumase magia y evocase conceptos arcanos. Teniendo un genial modelo de calavera, el resto era cuestión de crear el ambiente necesario: Unas viejas ruinas, una luna llena que se deja adivinar por la luz y el halo de la sala y un poderoso círculo de poder que brillase dando paso a la calavera, centro de todo, acumulando algún tipo de energía desconocida.

Ha sido mi segundo intento de usar las volumétricas de Cycles, esta vez con mucho más éxito que en la partición cúbica de Menger, y bueno, esta vez sobre todo ha sido más un trabajo de texturas, mi punto débil, que de geometría, y he de decir que he aprendido mucho en esta ocasión en este tema en concreto. También he aprovechado y me he puesto a hacer algo de trabajo con el compositor de Blender, para terminar de hacer resaltar la imagen de la salida algo plana que da el render de base (imagen superior) a realzar los colores, darle personalidad con halos y algo de distorsión de lente para que parezca realmente salido de una cámara barata, o de una televisión de mala calidad, como podéis comprobar en la imagen de abajo.

Share on Facebook4Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

2 Comments »

  1. Genial la imagen, Reset. Me ha encantado. Como fondo de pantalla, para ilustrar partidas o mirarla embobado un buen rato.
    Gracias por compartirla!!

    Comment by Damián — 15 septiembre 2017 @ 13:42

  2. ¡Gracias! Me alegra que te guste.

    Comment by Reset Reboot — 17 septiembre 2017 @ 18:16

RSS feed for comments on this post.

Leave a comment