Coffee and TV

Archivado en: Blender y 3D en general — Por Reset Reboot
El 4 Julio 2014 a las 18:50
Coffee and TV Final

Coffee and TV

Hace unos días, mi hermano me recordó el videoclip de la canción “Coffee and TV” de Blur, con motivo de su 21 aniversario. Llevaba tiempo sin terminar nada en Blender y el personaje me resultó gracioso y relativamente sencillo de crear, además de que quiero empezar a trabajar con el rigging de modelos para animar. Así que tras una búsqueda exhaustiva de texturas de ambos bricks de leche, me puse a ello.

Fue complicado obtener un mapeado UV que se ajustase bien al modelo, y tuve que rehacer la topología y la geometría hasta obtener lo que deseaba, pero es un buen ejercicio para objetos más complicados en un futuro (Tengo por ahí una cabeza de dragón que va a ser un dolor…).

Como siempre, os pongo un par de pasos anteriores a la imagen final, que por cierto, está postprocesada en el propio Blender, sin usar editores gráficos externos.

Coffee and TV sin postproceso

Coffee and TV sin postproceso

 

Coffee and TV, primera prueba con el modelo completado.

Coffee and TV, primera prueba con el modelo completado.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

No hay comentarios »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URL

Leave a comment