La larga noche

Archivado en: General,Literatura — Por Milady
El 23 diciembre 2013 a las 12:00

Una de las cosas que hice en el período de descanso que nos tomamos en Versos Enmarcados ha sido publicar un libro que llevaba tiempo gestando. Dado que realmente conocía poco del mundo editorial, y que era un proyecto más bien personal, opté por publicarlo mediante Bubok, una plataforma de autoedición e impresión bajo demanda. En principio no le dí demasiada publicidad, dejándolo en un segundo plano a favor de otros menesteres, pero ahora vuelvo a tener tiempo y ganas para dedicarle tiempo.

La Larga Noche La obra en cuestión se llama La larga noche, y se podría definir como drama erótico (aunque personalmente me gusta más considerarlo como drama, no en vano tiene mucha cama). La historia va del fantasma de una chica que va a esclarerle a una amiga las circunstancias de su muerte, y para ello le relata lo que pasó en el último año de su vida.

Para quien esté interesado, a través de este enlace podéis acceder a mi página en Bubok donde podéis ver las versiones actuales de mi obra, por lo pronto en acabado en rústica y en pdf.

Os tendré al tanto de las novedades.

Actualización 16/01/14: Ya podéis leer las primeras 20 páginas de La larga noche en este enlace. Espero que lo disfrutéis.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

1 comentario »

  1. […] autora de La Larga Noche, Loli Pérez, decidió unirse a este catálogo físico y colaborar así en esta nueva iniciativa de […]

    Pingback by La Larga Noche se hace física en la nueva tienda de Bubok « Versos Enmarcados — 12 mayo 2014 @ 11:43

RSS feed for comments on this post. TrackBack URL

Leave a comment