Bienvenidos a Versos Enmarcados

Archivado en: General — Por Milady
El 15 Febrero 2009 a las 15:32

Hola a todos.

Os saludan Milady y Reset, los creadores de este nuevo blog. Quizás nos recuerde de otros blogs como Resetreboot o Las pilas de Matrix, ambos blogs ya muertos o agonizantes.

Esta vez decidimos impulsarnos el uno al otro en sus respectivos hobbys, por un lado para no venirnos abajo a la hora de crear, y por el otro para construir este blog haciendo algo bonito. Así, aquí encontraréis fotografías de Reset, acompañadas de versos de Milady. De este modo, ambos seguiremos haciendo lo que nos gusta, animándonos el uno al otro. Por vuestra parte, espero que disfrutéis el blog y mandéis comentarios y sugerencias, críticas y demás historias.

El blog, en principio, esta abierto a todo el mundo, igual que sus comentarios. Para evitar trolls y spam, os pedimos nick y e-mail (que no será publicado), para moderar el comentario. Una vez aprobado (que será casi siempre), no moderaremos más los comentarios de ese e-mail, siempre y cuando no hagáis alguna cafrada, of course. Por lo que podéis ver, no nos gustan los troll (insultar por insultar) ni los spam (aceptamos el “eh, chicos, yo también escribo” o “mirad mi nuevo blog”, pero nunca spameo).

Por otro lado, somos anti-HOYGAN. Tienes todas las letras del abecedario en el teclado, úsalas adecuadamente. Se te puede colar una b por una v, no somos talibanes ortográficos, pero no me hagáis guarradas en plan “Holle, mui vonita la afoto, ande la icizte?”. Nos entendéis, ¿verdad?

Pues poco más. Esperamos que disfrutéis del blog, esperamos vuestros comentarios, en fin, bienvenidos y disfrutad. Pronto empezaremos con los contenidos.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

No hay comentarios »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URL

Leave a comment